Si necesita ponerse en contacto con Dove, puede hacerlo en este teléfono gratis: 900 812 510. También puede contactar con la marca con este otro número: 0-800-888-6666. Le atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Podrá hablar con el personal de atención al cliente de la marca para que resuelva sus dudas. En el caso de intoxicación o reacción alérgica a alguno de los productos, es mejor que llame directamente al Centro Nacional de Intoxicaciones en cualquier momento del día: 0-800-333-1060.

Mujer con crema dove facial

Teléfono de información de productos Dove

El personal de atención al cliente podrá informarle sobre los diferentes artículos que vende la marca, así como su composición. En el caso de alergia a algunos componentes, el personal le indicará si el producto lo contiene y, si es así, otras alternativas posibles. También podrá informarle sobre ofertas o promociones vigentes de la marca, así como los requisitos para disfrutar de esas ventajas.

Además, el personal especializado le explicará dónde puede adquirir los productos que desee y los pasos a seguir para optimizar su compra. Tanto de manera online como, si lo prefiere, dónde se encuentras los puntos de venta más cercanos a usted.

Teléfono gratis de reclamación a Dove

¿Ha tenido algún problema con Dove? Si la respuesta es afirmativa y desea poner una reclamación a la marca, podrá hacerlo en este número de teléfono. El personal especializado le indicará los pasos a seguir para poder resolver su petición. Asimismo, en el caso de que fuera posible, podrán ofrecerle diferentes alternativas para tratar de solucionar su problema.

Le aconsejamos que, además de la llamada telefónica, rellene el formulario de contacto de la página web. De esta manera se asegura de que ha quedado constancia escrita de su petición en el caso de que lo necesite con posterioridad.

Redes sociales de Dove

Dove tiene cuentas en las principales redes sociales. Puede seguirles para enterarse de las últimas novedades de la marca. Además, es otra forma de contactar con ellos. Puede escribirles un mensaje directo o comentar en sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces directos a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights