Para contactar con el Hospital La Paz de Madrid puede llamar al teléfono de su centralita 91 727 70 00. El personal del centro le resolverá sus dudas o le derivará al servicio especializado que pueda atender su petición correctamente. Para atención al cliente puede contactar con este teléfono: 97 727 72 23.
Teléfonos de urgencias
Además del teléfono de centralita, puede llamar a directamente a otros servicios para agilizar el contacto con el centro médico, especialmente con los servicios de urgencias. Le adjuntamos una lista con los teléfonos de esta área en los edificios que conforman el hospital para que llame al que sea de su preferencia:
- Hospital General: 91 727 73 39.
- Hospital Infantil: 91 207 17 70.
- Hospital de Traumatología: 91 727 74 64.
- Hospital de Maternidad: 91 727 73 64.
Puede acceder al servicio de urgencias, puede acercarse al hospital todos los días del año a cualquier hora. Allí habrá especialistas de las diferentes áreas para poder tratar su problema de la mejor manera posible.
Citas y revisiones en el Hospital La Paz
Si necesita pedir cita o acceder a las revisiones de sus tratamientos puede llamar a los teléfonos facilitados. El personal de atención al paciente le informará del procedimiento a seguir para adquirir sus citas o le derivarán al servicio específico. Si lo prefiere, puede llamar directamente al 91 727 70 70. El personal de citas le atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 15:30.
Cómo llegar al Hospital La Paz
El hospital La Paz está situado en el Paseo de la Castellana, 261 Madrid. Para llegar allí en transporte público puede hacerlo desde diferentes vías. La estación de metro más cercana es la de Begoña, que ha sido recientemente reformada para mejorar los accesos a este hospital. Si quiere llegar con cercanías, la estación de Chamartín o la de Ramón y Cajal. Además, hay numerosos autobuses tanto de Madrid como de las ciudades y pueblos cercanos que permiten acceder al centro médico. En la página web del hospital tiene la lista detallada de autobuses para llegar al hospital.
En el caso de que quiera acceder con su vehículo particular, también puede hacerlo. Debe saber que se han remodelado los túneles de la M-30 para construir una salida que acceda directamente a las puertas de las urgencias del edificio general del Hospital La Paz.