¿Necesita ponerse en contacto con Viceroy? Puede utilizar este teléfono: 91 484 80 00. El horario de atención de este teléfono es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y los viernes de 10:00 a 16:00. Le responderán todas las dudas que tenga sobre la marca o sus joyas y relojes.
Otras formas de contacto de Viceroy
A parte del número de atención al cliente, Viceroy dispone de otras formas de contacto para comunicarse con la marca. Son las siguientes:
- Correo electrónico: web@viceroy.es
- Formulario de la página web.
- Chat online desde su web.
- Redes sociales de Viceroy.
Contacto de las redes sociales de Viceroy
Viceroy cuenta con perfiles en algunas redes sociales. Puede utilizarlas como método de contacto a través de los mensajes directos o si comenta en sus publicaciones. Además, podrá estar al día con las últimas novedades de sus joyas y relojes. Le adjuntamos los enlaces directos a sus usuarios:
- Facebook: Viceroy
- Pinterest: Viceroy Oficial
- YouTube: Viceroy Oficial
- Instagram: @viceroyoficial
- Tik Tok: @viceroyoficial
Información de joyas y relojes Viceroy
¿Quiere más información sobre las joyas de Viceroy? El personal de atención al cliente podrá resolver sus dudas sobre cualquiera de sus joyas o relojes. Le podrán asesorar para que pueda elegir la joya que mejor se adapte a sus preferencias y a su presupuesto. Además del asesoramiento sobre los productos, podrán informarle sobre estos otros temas:
- Materiales de las joyas.
- Colecciones especiales.
- Cuidado y mantenimiento de los productos.
- Información sobre el sistema de tallaje.
- Cambios de hora y otras instrucciones sobre los relojes.
- Ofertas y promociones.
- Área de clientes.
- Pedidos y envíos.
Compra de productos de Viceroy
Una vez haya elegido qué producto quiere, como una de sus joyas o un reloj, le podrán ayudar en el proceso de compra. Le explicarán los pasos a seguir dependiendo del método de compra quiera utilizar. Si decide comprar online, puede hacerlo directamente en su página web. Le indicarán posibles sobrecargos o tarifas que implique ese modo de compra.
Si prefiere comprar en alguno de los puntos de venta física, le indicarán cuál está más cercano a su localización. Le explicarán los horarios de las tiendas y su disponibilidad o, en su defecto, una forma de contacto con ellas para preguntar directamente a su personal.