¿Quiere ponerse en contacto con Nocilla? Puede hacerlo con el siguiente número de teléfono: 900 101 048. El personal de atención al cliente de la marca te ayudará con todas las dudas que tenga sobre ella o sus productos.
Otras formas de contacto de Nocilla
Además del teléfono de atención al cliente, Nocilla cuenta con otras maneras para ponerse en contacto con su personal de atención al cliente. A continuación se adjuntarán todas ellas para que usted pueda elegir la que sea de su preferencia:
- Formulario de contacto de la página web.
- Correo electrónico: info@idilia.es
- Correo postal: Idilia Foods S.L. Avenida de Aragón, 30. Edificio Europa, planta 5. Valencia.
- Redes sociales de la marca.
Contactar con las redes sociales de Nocilla
Puede seguir los perfiles de Nocilla en las principales redes sociales. De esta manera será el primero en descubrir todas las novedades de la marca. También las podrá usar para contactar con ellos a través de los mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Aquí le adjuntamos los enlaces directos a sus redes sociales:
Información de productos Nocilla
¿Quiere más información sobre los productos Nocilla? El personal de atención al cliente podrá resolverle todas las dudas que tenga sobre ello. Por ejemplo, con la composición de ingredientes que tenga su crema de cacao en caso que necesite información sobre algún alérgeno. También le explicarán las diferentes variedades que puede encontrar de su famosa crema de cacao para que elija la que mejor se adapte a usted y sus preferencias.
Una vez haya elegido que producto quiere comprar, el personal especializado le podrá explicar cómo adquirirlo. Puede comprarlo tanto en puntos de venta físicos como online. Le dirán el punto de venta más cercano a usted o las páginas web que ofrecen sus productos. También le podrán explicar cuestiones específicas de cada forma de venta.
Contacto de reclamación a Nocilla
¿Ha tenido algún problema con Nocilla? Puede poner una reclamación a la marca si así lo desea en el teléfono facilitado. El personal de atención al cliente atenderá su petición y la tramitará. También le ofrecerá alguna alternativa, si la hubiere. Se aconseja que, a parte de telefónicamente, se realice también por escrito para que quede constancia de lo sucedido.