¿Quiere ponerse en contacto con la Editorial Salvat? Puede utilizar el siguiente número de teléfono: 900 842 421. El personal de atención al cliente atenderá sus llamadas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 para resolver todas sus dudas.
Otras formas de contacto de Editorial Salvat
Puede contactar con la Editorial Salvat por diferentes vías diferentes, no solo por llamada telefónica. Aquí le especificamos como:
- Formulario a través de la página web.
- Dirección de correo electrónico: infosalvat@mail.salvat.com
- Correo postal a la siguiente dirección: Editorial Salvat. Departamento de Atención al Cliente. Apdo. de correos 1025. 08080 Barcelona.
- Redes sociales de la Editorial Salvat (en su página web encontrará los diferentes perfiles de las colecciones y los libros de la empresa).
Información de Editorial Salvat
¿Quiere más información de la Editorial Salvat? El personal de atención al cliente podrá ayudarle a resolver todas las dudas que tenga sobre sus libros, revistas o colecciones. Le asesorarán para que elija la opción que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, respetando su presupuesto. Le informarán también sobre otros aspectos:
- Colecciones disponibles actualmente.
- Libros de la Editorial Salvat.
- Cursos abiertos.
- Información para escritores.
- Información para distribuidores.
Compra de productos
Una vez haya escogido el artículo que desea adquirir, el personal de la Editorial Salvat le ayudará en el proceso de compra. Si elige la compra online, sepa que puede adquirir los productos directamente en su página web. Además, le indicarán que productos son exclusivos web.
Si prefiere comprar en alguno de los puntos de venta físico, le dirán cuál es el más cercano a su localización. También le podrán informar sobre el horario de las tiendas y la disponibilidad de productos que puedan tener.
Contacto de reclamación a la Editorial Salvat
¿Quiere poner una reclamación a la Editorial Salvat? Puede llamar al teléfono facilitado y el personal de atención al cliente resolverá su petición y le ofrecerá alguna alternativa, si la hubiere. Le recomendamos que, además de vía telefónica, envíe también un correo o rellene el formulario de la web. De esta manera podrá quedar constancia por escrito de su reclamación.