¿Necesita contactar con Scalextric? Puede utilizar el siguiente número de teléfono: 902 102 727. Su personal de atención al consumidor le ayudará en todo lo que necesites. Su horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Los viernes es el horario es solo matinal, de 09:00 a 14:00.
Otras formas de contactar con Scalextric
Scalextric dispone de otras formas para poder contactar con la empresa además de su número de atención al consumidor. Son las siguientes:
- Teléfono para distribuidores: 96 555 26 98.
- Correo electrónico para distribuidores: info@fabricajuguetes.com
- Correo electrónico de atención al consumidor: atencionconsumidor@scalextric.es.
- Redes sociales de Scalextric.
Contactar con las redes sociales de Scalextric
Scalextric tiene perfiles en las principales redes sociales. Estos perfiles le permitirán contactar con el personal de la empresa mediante el apartado de mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Además, podrá conocer las últimas noticias de la marca. Le adjuntamos los enlaces directos a sus usuarios:
- Facebook: Scalextric
- Twitter: @scalextric_ofic
- Instagram: @scalextric_scx
Información de productos de Scalextric
Puede contactar con la marca para pedir más información sobre los productos de Scalextric, como los coches o los diferentes circuitos. Su personal le atenderá para responder cualquier pregunta sobre este tema o, también, sobre estos otros:
- Características y materiales de los productos.
- Cómo montar y utilizar los circuitos de Scalextric.
- Mantenimiento de los circuitos y resto de piezas.
- Diferentes colecciones de Scalextric.
- Manejo de los coches y otros vehículos.
- Reparación de circuitos y vehículos.
- Ofertas y promociones de Scalextric.
- Área privada de clientes.
- Compra y envío de productos.
- Cambio y devoluciones de productos.
¿Cómo comprar productos de Scalextric?
Puede comprar los productos de Scalextric por internet o en un punto de venta físico. En ambos casos, si necesita ayuda, puede contactar con el personal de atención al consumidor para que le ayude a procesar su compra. Si quiere comprar por internet puede hacerlo directamente desde su página web.
Por el contrario, si prefiere comprar en un punto de venta físico, le ayudarán a encontrar el que esté más cerca de usted. Además, si fuera posible, le facilitarán una manera de contactar con las tiendas para que pregunte por su disponibilidad de productos, así como los horarios de apertura.