¿Quiere contactar con Famosa? Puede utilizar el siguiente número de teléfono 900 200 488. El personal de atención al cliente le resolverá todas sus dudas sobre sus muñecas y juguetes. Si quiere llamar a la central de Madrid puede utilizar este otro teléfono: 91 740 11 20.

Información de productos Famosa

Famosa fabrica muchos tipos de juguetes, como su muñeca más famosa, Nenuco, y otras como las barriguitas. Si necesita información sobre alguno de los juguetes de su catálogo, puede llamar al personal de atención al cliente de Famosa. Ellos le asesorarán para que pueda elegir el juguete que mejor se adapte a sus niños. Además, podrán informarle sobre qué tipo de juguete es mejor según la edad del niño. Le ayudarán a encontrar el regalo perfecto sin pasarse de su presupuesto. También podrán explicarle estas otras cuestiones:

  • Colecciones especiales.
  • Información de las diferentes marcas del grupo.
  • Información detallada de las muñecas y juguetes.
  • Mantenimiento y cuidado de los juguetes.
  • Cómo utilizar los juguetes.
  • Reparación de los juguetes.
  • Adquisición de piezas sueltas.
  • Ofertas y promociones de Famosa.

Compra de productos Famosa

Una vez haya elegido qué juguete o muñeca quiere comprar, el personal de la empresa le indicará cómo adquirirlo. Podrá hacerlo de manera online, en cuyo caso le explicarán en qué páginas webs podrá encontrar los diferentes juguetes. También podrán explicarle las diferentes tarifas que suponga el envío o el método de recogida.

Si lo prefiere, podrá adquirir los productos en puntos de venta físicos. El personal de la empresa le indicará dónde se encuentra la tienda más cercana a usted. Además, podrán informarle sobre horarios o disponibilidad de juguetes en tienda.

Juguetes de Famosa

Contactar con las redes sociales de Famosa

Famosa cuenta con perfiles en las principales redes sociales. Puede seguirles para enterarse de sus novedades como, por ejemplo, cuando sacan sus nuevas colecciones de juguetes. Además, le servirá como forma de contactar con la empresa. Puede utilizar los mensajes directos o comentar sus publicaciones. Aquí le adjuntamos el enlace directo a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights