¿Quiere contactar con Nenuco? Puede utilizar este número de teléfono: 900 300 026. El personal de atención al cliente atenderá su petición y resolverá sus dudas. Si lo prefiere, puede mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: consumerhealth_es@reckitt.com. Responderán su mensaje con la mayor brevedad posible.

Teléfono de información de productos Nenuco

¿Tiene alguna duda sobre las fragancias de Nenuco? El personal de atención al cliente podrá informarle sobre las diferentes gamas de colonias, así como del resto de productos de la marca. Le asesorarán sobre qué productos son mejores para usted o sus niños. Podrán explicarle qué producto debería elegir para que se adapte también a su presupuesto.

Una vez decidido, le explicarán cómo puede adquirir los productos. Puede hacerlo en algunas páginas webs, que le podrán indicar cuáles y sus procedimientos de compra, así como en puntos de venta físicos. En el segundo supuesto le podrán indicar cuál es el más cercano a usted, además de las diferentes posibilidades. A parte de esta información, el personal de atención al cliente podrá explicarle sobre estos otros temas:

  • Composición de las colonias.
  • Especificaciones de cada producto.
  • Gama pensada para niños.
  • Gama pensada para adultos.
  • Método de testación de las colonias y productos Nenuco.
  • Correcta aplicación de los productos.
  • Productos hipoalergénicos.
  • Consejos sobre bebés y niños.
Bebé con productos Nenuco

Teléfono de reclamación a Nenuco

¿Ha tenido algún problema con Nenuco o sus productos? Podrá interponer una reclamación si así lo desea en el teléfono facilitado. El personal de atención al cliente atenderá su petición y le indicará cómo proceder para formalizar su queja. Además, podrá ofrecerle alguna alternativa, si la hubiere.

Le aconsejamos que, a parte de la llamada telefónica, mande un correo electrónico. De esta manera quedará constancia por escrito de lo sucedido en caso de necesitarlo en un futuro.

Redes sociales de Nenuco

Nenuco tiene perfiles en varias redes sociales. Puede seguirlos para ser el primero en enterarse de sus últimas novedades y sus publicaciones sobre la educación de bebés y niños. También puede ser una forma de contactar con Nenuco. Podrá mandarles un mensaje en el apartado de mensajes directos o comentar sus publicaciones. Aquí le adjuntamos el enlace directo a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights