Si quiere ponerse en contacto con Masymas, puede utilizar su teléfono de atención al cliente: 900 777 000. Su personal le atenderá para resolver todas las dudas que tenga sobre sus supermercados o los productos que venden. Podrá llamar de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 o los sábados de 09:00 a 14:00.

También puede contactar con la central del grupo en el teléfono 96 576 04 50 o mandarles un correo electrónico a la siguiente dirección: fornes@fornes.net.

Teléfono de información Masymas

En los teléfonos de información facilitados podrán responder las preguntas que le surjan respecto a los servicios o productos vendidos en sus supermercados. Le explicarán la composición o los ingredientes de los alimentos, en caso de que lo requiera. Además, podrán informarle sobre todas estas cuestiones:

  • Ofertas y promociones de los supermercados.
  • Ventajas de la tarjeta cliente.
  • Aplicación Masymas.
  • Cómo trabajar en la empresa.

Compra de productos Masymas

Una vez se haya informado sobre los productos y servicios, le pueden informar de cómo adquirirlos. Le explicarán las condiciones para realizar la compra online o, si lo prefiere, en alguno de sus supermercados. También tiene la opción de comprar en tienda pero que se lo manden a casa. El personal de atención al cliente podrá decirle dónde se sitúa la tienda más cercana a usted, así como sus usuarios.

Exterior de un supermercado Masymas

Teléfono de reclamación a Masymas

¿Ha tenido algún problema con Masymas? Si está descontento con alguno de sus productos o servicios, puede poner una queja. El personal de atención al cliente atenderá su petición y le ofrecerá diferentes alternativas, si las hubiere. Le aconsejamos que, además, mande un correo electrónico para explicar lo sucedido. De esta manera quedará constancia por escrito de lo ocurrido en caso de necesitarlo a posteriori.

Contacto de redes sociales de Masymas

Otra forma de contacto con los supermercados Masymas es a través de sus redes sociales. Podrá mandarles un mensaje a través de los mensajes directos o comentar sus últimas publicaciones. Además, podrá enterarse de todas las novedades de la empresa con sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces directos a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights