Si necesita contactar con Marieth puede llamar a su teléfono de información: 95 545 02 44. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. En esas horas su personal de atención al cliente atenderá su petición y le resolverá las dudas que pueda tener. Si lo prefiere puede mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@mariethbrand.com.

Información de productos Marieth

Si tiene alguna duda con la ropa que se vende en su página web, el personal de Marieth le atenderá para resolver aquellas dudas que pueda tener, como con el sistema de tallaje o la composición de algunos productos. También le podrán asesorar sobre la compra de ropa para que elija el mejor conjunto dependiendo de sus gustos y preferencias, así como ajustarlo a su presupuesto.

Información de compra de productos Marieth

Una vez haya elegido qué productos quiere adquirir, el personal especializado le explicará los pasos a seguir para conseguirlo. Podrá comprar la ropa a través de su página web. Si dispone de un código descuento podrá incluirlo al final de su compra. Una vez realizado el pedido, podrá enviarlo a su dirección de envío. El personal le explicará las tarifas dependiendo del lugar al que quiera enviar los productos.

Ofertas y promociones de Marieth

Marieth cuenta con descuentos en todo momento del año en su sección de Outlet. Además, hay promociones especiales en algunos momentos del año, como en rebajas. También tienen ofertas exclusivas para sus clientes o suscriptores.

Tienda de ropa

Teléfono de reclamación de Marieth

¿Ha tenido algún problema con Marieth? En caso de que la respuesta sea afirmativa y quiera poner una reclamación a la marca, puede llamar a su teléfono de atención al cliente. El personal de la empresa atenderá su petición y le ofrecerá una alternativa, si la hubiere. Le aconsejamos enviar un correo electrónico para que quede constancia por escrito de su queja.

Redes sociales de Marieth

Marieth tiene un perfil en Instagram. Puede seguirlos para enterarse de todas las novedades de la marca. Además, podrá contactar con ellos a través de los mensajes directos o comentando sus publicaciones. Le adjuntamos el enlace directo a su usuario:

Verificado por MonsterInsights