Si quiere ponerse en contacto con el Teatro Olympia puede hacerlo con este teléfono: 96 351 73 15. El personal del teatro le atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. En este teléfono le darán información general sobre el Teatro Olympia o sus obras. Si prefiere información específica sobre el servicio de taquillas, puede llamar a este otro teléfono: 96 353 61 12. La taquilla permanece abierta de martes a domingo de 17:00 a 20:00. Los sábados amplía su horario hasta las 21:00.

Otra opción de contactar con el Teatro Olympia es a través de su página web. Puede rellenar un formulario con su duda o sugerencia y el personal le responderá con la mayor brevedad posible.

Salón de butacas de un teatro

Obras y entradas del Teatro Olympia

En el teléfono que le hemos facilitado puede informarse sobre las obras que estén actualmente en cartel. El personal de atención al cliente le explicará los horarios en qué pueda disfrutar de ellas. Además, podrán ayudarle a la hora de elegir el sector en el que coger las entradas según sus preferencias o presupuestos. Debe saber qué, normalmente, cuánto más alejado esté del escenario será más barato el precio de la entrada, aunque puede perder algo de calidad de visión.

Compra de entradas

Una vez se haya informado sobre las obras producidas actualmente y las entradas que deseen, le podrán ayudar a comprarlas. Puede comprarlas en taquilla, telefónicamente o a través de la página web. El personal le explicará los pasos a seguir para adquirirlas dependiendo del modo de compra que usted prefiera. Debe saber que, si quiere, puede comprar una tarjeta regalo de 100 o 50€ para regalar a alguien y que elija la obra y fecha con posterioridad.

Cómo llegar al Teatro Olympia

El Teatro Olympia se encuentra en el centro de Valencia, concretamente en la calle San Vicente Mártir, 44. Puede acceder en transporte público o con su propio vehículo. La estación de metro más cercano es la de Plaza de España. Si llega en tren, puede bajarse en la estación de València-Nord. En el caso de utilizar autobús, la parada más cercana es Estació del Nord-Sant Agustí. Si llega en coche los parkings más cercanos son el de San Agustín y el de Avenida del Oeste. Le mostramos el mapa con la localización del teatro.

Información de las redes sociales del Teatro Olympia

Si quiere contactar con el Teatro Olympia también puede hacerlo a través de sus redes sociales. Puede mandarles un mensaje directo o comentar sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces a sus perfiles:

Verificado por MonsterInsights