Si necesita contactar con Fremap puede llamar a su teléfono de urgencias: 900 61 00 61. Puede contactar con Fremap en cualquier momento si tiene alguna urgencia médica que precise de atención urgente. El personal de la compañía enviará a los especialistas necesarios para atender su urgencia con la mayor brevedad posible.

Teléfono de Información de Fremap

En el teléfono facilitado le informarán sobre todos los servicios que ofrece Fremap. Debe ajustarse a un horario. Puede llamarles de lunes a domingo de 08:00 a 22:00. Es una entidad que colabora con la Seguridad Social principalmente para la gestión de prestaciones de carácter económico, así como asistencia sanitaria. En este teléfono le podrán explicar de todos los requisitos para acceder a sus servicios.

Además, le podrán informar de la red de centros de la compañía en caso de que quiera ser atendido de manera presencial. Si lo prefiere, si ya es usuario, puede acceder a su perfil desde el área privada de su página web desde cualquier dispositivo. El personal de atención al cliente le podrá explicar los pasos a seguir para ello.

Ambulancias aparcadas

Teléfono para reclamación a Fremap

¿Ha tenido algún problema con Fremap? Debe saber que tiene derecho a poner una reclamación. Puede llamar al teléfono facilitado y el personal atenderá su petición. Le podrán informar sobre posibles alternativas si las hubiere. Le aconsejamos que, además de vía telefónica, se ponga en contacto por escrito con la compañía. Puede hacerlo rellenando un formulario en su página web.

Contactar con Fremap desde el extranjero

Si se encuentra en el extranjero pero necesita contactar de manera inmediata con Fremap puede hacerlo. Debe llamar al teléfono +34 91 919 61 61. El personal atenderá su urgencia las 24 horas del día cualquier día del año. En este teléfono no puede llamar para otras gestiones que no sean urgentes.

Redes sociales de Fremap

Fremap cuenta con redes sociales en las principales redes sociales. Puede seguirles para enterarse de todas sus novedades o como otra vía para contactar con ellos. Puede enviarles un mensaje directo o comentar en sus últimas publicaciones. Aquí le adjuntamos los enlaces a sus cuentas:

Verificado por MonsterInsights