Si necesita ponerse en contacto con Vans, puede llamar al teléfono de la marca: 900 816 784. El personal de atención al cliente le atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Resolverán todas las dudas que tenga sobre la marca o sus productos.

Teléfono de información de productos Vans

El personal de atención al cliente de Vans le podrá explicar todo lo que necesite sobre los productos de la marca. Le informarán sobre la composición de los productos en caso de que lo desee. También, para las prendas textiles, podrán detallarle el sistema de tallaje para que pueda elegir el artículo adecuado a usted. Le asesorarán para que lo que escoja se adecúe a sus necesidades y preferencias.

Productos personalizables de Vans

Vans permite personalizar alguno de sus productos para hacerlos mas suyos. El personal de atención al cliente le explicará todas las posibilidades de personalización que existen. Además, le podrán informar sobre el procedimiento a seguir para adquirirlo, así como los precios y tarifas especiales que puedan tener estos productos.

Comprar productos Vans

Si quiere comprar alguno de los productos de Vans puede llamar al teléfono facilitado. El personal le informará dónde podrá comprar los artículos. Estos puntos de venta podrán ser físicos como online. Debe saber que desde su página oficial puede adquirir los productos.

Además, si compra desde la web de Vans, puede hacer un seguimiento de su pedido desde la propia página. Podrá saber cómo está el estado de su compra y cuando le llegará para poder disfrutarlo.

Zapatilla Vans

Teléfono de reclamación de Vans

¿Has tenido algún problema con Vans? Si la respuesta es afirmativa puede poner una reclamación a la marca. Puede hacerlo en el teléfono que le hemos facilitado. El personal de atención al cliente atenderá su petición y le explicará, si las hubiere, las posibles alternativas. Le aconsejamos que, además, informe de su queja por escrita. De esta manera quedara constancia de lo sucedido. Puede hacerlo rellenando el formulario de contacto en su página web.

Redes sociales de Vans

Puede seguir a Vans en las principales redes sociales. A través de sus cuentas podrá informarse de todas las novedades de la marca. Además, es otra forma de contactar con Vans, mediante los mensajes directos o comentando sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces directos a sus perfiles:

Facebook: Vans

Twitter: @vans_europe

Instagram: @vans_europe

Youtube: Vans

Verificado por MonsterInsights