Si necesita contactar con Sanex puede llamar al teléfono de información: 963822221. Si lo prefiere, puede contactar con el 00 800 321 321 32. El personal de atención al cliente de Sanex le atenderá y resolverá todas las dudas que usted pueda tener sobre la marca o sus productos. Puede llamar a estos teléfonos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

También puede llamar en el caso de que haya tenido alguna reacción adversa a alguno de los productos de la marca para que le expliquen una solución. Aunque si usted ve que es grave, le aconsejamos que vaya directamente a un centro médico.

Información de productos Sanex

El personal especializado podrá explicarle todo lo que desee saber sobre los productos de la marca. Si lo desea, podrán informarle de la composición de los artículos para que sepa que contiene aquello que está utilizando. En el caso de que tenga algún tipo de alergia a algunos de los componentes, le dirán si hay alternativas existentes para que disfrute de otros productos de la marca sin que cause problemas a su salud. No solo por sus alergias, si no que la persona que le atienda podrá asesorarle sobre aquellos artículos que se adecúen mejor a sus necesidades y preferencias.

Además de información de productos, el personal de atención al cliente podrá decirle en qué lugares podrá adquirir los artículos de la marca. Estos puntos de venta podrán ser presencial, aquellos que estén más cerca de usted, u online, para que pueda comprar en la comodidad de su hogar.

Hombre aplicándose desodorante

Teléfono de reclamación a Sanex

¿Ha tenido algún problema con Sanex? Si desea poner una reclamación a la empresa puede llamar a alguno de los números que le hemos facilitado. El personal de atención al cliente atenderá su petición y le dará posibles alternativas si las hubiere. Le aconsejamos que, a parte de interponer una queja vía telefónica, lo haga por escrito. De esta manera quedará constancia por escrito de su situación.

Redes sociales de Sanex

Sanex cuenta con perfiles en las principales redes sociales. Puede seguirles para enterarse de sus novedades o puede utilizarlas como otra forma de contacto. Puede hablar con la marca a través de los mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Le adjuntamos el enlace directo a sus usuarios:

Facebook: Sanex España

Instagram: @sanex_es

Youtube: SanexEU

Verificado por MonsterInsights