¿Ha tenido algún problema con su cuenta de Paypal? En este número de contacto gratis de información de Paypal podrá resolver su problema y le explicarán el procedimiento a seguir en el caso de que sea necesario: 900 801 665. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30. Los fines de semana será de 09:00 a 17:30 los sábados y de 10:00 a 18:30 los domingos.

Información sobre productos y servicios PayPal

El departamento de atención al cliente de Paypal le podrá informar sobre todas las dudas que tenga sobre los servicios que ofrece la compañía. Tanto si es cliente como si desea serlo, le explicarán los detalles específicos sobre su cuenta. También le informarán sobre las tarifas que deberá pagar en el caso de algunas transacciones, especialmente en las operaciones internacionales. Debe saber que PayPal identifica como nacionales todas las operaciones realizadas en el Espacio Económico Europeo.

Contacto para reclamación gratis a PayPal

¿Ha tenido algún problema con su cuenta de PayPal? ¿Le han cobrado de más o ha tenido problemas en alguno de pagos? El centro de atención al cliente le ayudará a resolver su petición. En el caso de que lo desee, puede interponer una reclamación a la compañía. El personal especializado le indicará el procedimiento a seguir y las alternativas que haya a su problema, si las hubiere. Le recomendamos que, además de por vía telefónica, envíe un mensaje escrito para que quede constancia de su petición.

Otras formas de contacto con PayPal

En esta página le hemos ofrecido un teléfono para contactar con PayPal, pero puede contactar con la compañía a través de la aplicación móvil. Además, puede mandar un mensaje a través del centro de resoluciones que encontrará en la página web. No obstante, debe saber que este servicio solo puede utilizarlo en caso de ser cliente de la compañía.

Contacto PayPal fuera de España

Si está en el extranjero y ha tenido un problema con Paypal puede llamar al centro de ayuda en España desde el siguiente teléfono: +34 91 836 29 90. A través de este número podrá hablar con el personal de atención al cliente de España para que pueda solucionar su problema con la mayor brevedad posible.

Pantalla de un móvil con diferentes aplicaciones

Redes sociales de PayPal

Las redes sociales pueden ser otra forma de contacto con la marca. Puede escribirles en sus mensajes directos o comentar las publicaciones. Además, es una manera de enterarse de las novedades de la marca en todo momento. Le adjuntamos los enlaces a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights