¿Necesita contactar con Tipi Tent? Puede llamar a este teléfono gratis de Tipi Tent para que le ayuden con todas sus dudas sobre sus productos o servicios: 689 633 810. Puede contactar con la marca de ropa de María Pombo durante su horario de oficina, de lunes a sábado de 11:00 a 20:00.

Productos Tipi Tent

Tipi Tent es una marca de ropa en la que podrá encontrar artículos para chicos y chicas, así como para los más pequeños de la casa. Suelen ser artículos para el día a día, como sudaderas o petos. En la página web también encontrará una sección de outlet con productos rebajados. En el teléfono de información le podrán explicar todos los detalles sobre los artículos que desee, como su composición o como lavarlos para que no pierdan calidad.

Si lo desea, puede adquirir sus productos mediante su página web o, si lo prefiere, puede acercarse a su oficina en el centro de Madrid para comprar allí directamente y probarse la ropa que necesite. En ambos casos el personal que le atenderá en este teléfono le podrá explicar el procedimiento a seguir dependiendo de la manera que elija para comprar.

Perchero con sudaderas de colores

Teléfono de reclamación gratis Tipi Tent

En el caso de que haya tenido algún problema con el servicio ofrecido por Tipi Tent o esté descontento por alguno de los artículos que ha adquirido, puede reclamar a la marca. En el teléfono que le facilitamos puede interponer una queja de manera gratuita. El personal le explicará los pasos a seguir y las alternativas, si las hubiere, a su problema. Le aconsejamos que, a parte de la llamada telefónica, envíe un correo electrónico o rellene el formulario de contacto de su página web para que quede constancia por escrito de lo sucedido.

Contacto por redes sociales de Tipi Tent

Como buena marca de influencer, Tipi Tent tiene perfiles en las principales redes sociales. Puede seguirles para conocer todas sus novedades pero también como forma de contacto con la marca. Podrá contactar con Tipi Tent a través de los mensajes directos o comentando sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces a sus perfiles:

Otras formas de contacto con Tipi Tent

Además del número que le hemos facilitado, 689 633 810, y las redes sociales, puede contactar con Tipi Tent por otras vías. Tienen dos correos electrónicos, info@tipitent.com, para información general sobre la marca y sus productos; o bien, clientes@thetipitent.com para cambios o devoluciones. Si lo prefiere puede rellenar un formulario mediante su página web o contactar mediante un chat de la página durante su horario de oficina.

Tienda física de Tipi Tent

Si quiere adquirir los productos de Tipi Tent directamente desde la tienda-oficina, puede ir de 11:00 a 20:00 de lunes a sábado. Está situada en la calle Bárbara de Braganza, 4, Madrid.

Verificado por MonsterInsights