Si necesita ponerse en contacto con Primark España puede hacerlo a través de este número de teléfono gratuito: 916 600 186. Podrá hablar con el personal de atención al cliente para que resuelvan todas sus preguntas sobre la marca o sus productos.

Teléfono gratuito de información de Primark

En el número de teléfono facilitado podrá informarse sobre los diferentes productos del catálogo de Primark. Podrá informarse de la composición de los tejidos que vende la marca para que pueda saber si es como lo desea o si tiene algún problema concreto con alguno de ellos como, por ejemplo, alergias a algún tipo de tejido. En ese caso le explicarán alternativas para resolver su problema si fuera posible.

Además le informarán, si lo necesita, sobre ofertas y promociones de la marca. Le explicarán si siguen vigentes y el procedimiento para beneficiarse de ello. También podrá preguntarles dónde se sitúa su tienda más cercana o, si desea un producto en concreto, en qué tienda puede encontrarlo.

Tienda de ropa
Tienda de ropa

Reclamaciones a Primark

Si usted está descontento con el servicio qué le ha ofrecido Primark o ha tenido algún problema con sus productos puede llamar a este teléfono. Le ayudarán con su problema y le indicarán cual es el procedimiento que debe seguir para solucionarlo. Le recomendamos que escriba un correo electrónico a esta dirección para que quede constancia por escrito de su petición: ayuda.es@help.primark.com

Redes sociales de Primark

Primark cuenta con perfiles en las principales redes sociales. Puede seguir sus diferentes cuentas para enterarse de todas las novedades pero también le puede servir como canal de información con la marca. Para ello puede usar los comentarios de las publicaciones o los mensajes directos. Aquí le adjuntamos los enlaces directos a las cuentas de la marca:

Instagram: @primark

Facebook: Primark

Twitter: @primark

Localice una tienda Primark

La principal tienda de Primark en España se sitúa en pleno centro de la capital, en la calle Gran Vía de Madrid. Aquí le adjuntamos el mapa con la localización exacta de la tienda por si quiere ir.

Verificado por MonsterInsights