¿Tiene alguna duda sobre su vuelo con Transavia o quiere poner una reclamación? Puede llamar a la compañía en España a través de este teléfono de atención al cliente: 902044350. Atienden las preguntas de los clientes durante su horario comercial, de 08:00 a 22:00. Podrá hablar con el personal especializado pare resolver su petición.

Reclamación del vuelo con Transavia

Si usted ha tenido problemas con la aerolínea o su vuelo ha sufrido un retraso o cancelación, puede contactar con Transavia para informarse sobre el procedimiento y para acceder a la indemnización incluida en el billete. La empresa cuenta con una departamento de reclamaciones para cubrir este servicio. Es posible que le oferten una promoción por el problema ocasionado o, si no, le devuelvan el dinero. Además de reclamar su vuelo telefónicamente le recomendamos que seguidamente rellene un formulario para que quede constancia por escrito de su reclamación.

Teléfono de atención al cliente Transavia

A través del teléfono de atención al cliente podrá informarse de cualquier duda o pregunta relacionada con su viaje. Si necesita información específica el personal de la aerolínea le informará sobre ello y le ayudará a realizar las gestiones necesarias.

Equipaje y check-in

Si quiere saber cuántas maletas están incluidas en su billete de esta compañía de bajo coste o si quiere añadir más equipaje puede preguntar directamente en este número. Si ha decidido viajar con su mascota o si el equipaje que quiere transportar es especial debe informar a través del teléfono de atención al cliente.

Cambio o cancelación del vuelo

En el caso de que necesite hacer cambios en sus billetes o haya decidido no volar, puede informarse de las condiciones de reembolso del dinero o el procedimiento para adquirir un nuevo billete en otras fechas. Para hacer cambios a través del teléfono puede hacerlo hasta 24h antes de la salido del avión o 2h antes si es a través de la aplicación. No podrá cambiar su vuelo si ya ha facturado.

Panel de salidas del aeropuerto
Pantalla de salidas

Problemas médicos

Para viajar con algún tipo de enfermedad o problema médico que requiera un tratamiento especializado Transavia ofrece sus servicios. En su página web encuentras las respuestas a algunas cuestiones médicas generales. Para una situación específica contacte con su teléfono de atención al cliente.

Bonos covid Transavia

En caso de que la enfermedad sea covid-19 las condiciones son diferentes. Desde Transavia ofrecen bonos para poder canjear hasta diciembre de 2022 o si lo prefiere, puede pedir su reembolso. Si quiere usar dos bonos en la misma reserva, debe ponerse en contacto con atención al cliente para que le gestionen el trámite.

Contactar con Transavia desde el extranjero

Si usted está en el extranjero y necesita contactar con el centro de atención al cliente de Transavia España puede hacerlo con este mismo teléfono pero añadiéndole el prefijo español, +34, antes de marcar el número.

Verificado por MonsterInsights