¿Quiere contactar con Banco Sabadell? Esta entidad bancaria dispone de diferentes modos de contacto por diferentes vías para poder contactar con su personal de atención al cliente para que resuelva todas sus dudas sobre el banco, tanto si es usted cliente como si desea serlo.

Además, también podrá realizar sus diferentes gestiones por teléfono, sin necesidad de acudir a ninguna de sus sucursales. Aunque, si lo prefiere, disponen de un área privada en su página web y de una aplicación móvil desde las cuáles tramitar todo lo que quiera de manera autónoma y en cualquier momento del día.

Formas de contactar con Banco Sabadell

Dependiendo de la manera en la que quiera contactar con el Banco Sabadell podrá utilizar alguno de los siguientes canales:

  • Teléfono para atención al cliente y para realizar trámites: 96 308 50 00. Si llama desde el extranjero deberá añadir el prefijo +34.
  • Teléfono de atención al cliente sin realizar trámites: 900 700 010
  • Correo electrónico: info@bancsabadell.com.
  • Formulario de la página web.
  • Redes sociales de Banco Sabadell.
Oficinas del Banco Sabadell

Contactar con las redes sociales de Banco Sabadell

El Banco Sabadell dispone de perfiles en diferentes redes sociales. A través del apartado de mensajes directos o comentando en sus publicaciones podrá contactar con el personal de la entidad bancaria que atenderá su petición. Además, le servirán para descubrir las últimas novedades del banco y sus sucursales. Le adjuntamos los enlaces directos a sus perfiles:

Reclamación a Banco Sabadell

¿Ha tenido un problema con el Banco Sabadell? Si la respuesta es afirmativa, tiene derecho a poner una reclamación a la entidad bancaria. Para ello, puede llamar al teléfono de atención al cliente. El personal especializado le atenderá para formalizar su solicitud y le darán una alternativa, si la hubiera.

No obstante, si prefiere contactar por escrito, puede utilizar la dirección de correo electrónico facilitada o rellenar el formulario de la página web. El personal de la empresa atenderá su mensaje y formalizará su petición. Le responderán con la mayor brevedad posible. A través de este método se asegura de que quede constancia por escrito de todo lo sucedido.

Verificado por MonsterInsights