¿Quiere llamar al teléfono de Bic? Puede utilizar el siguiente número: 93 470 64 00. El personal de atención al cliente podrá resolver todas las dudas sobre la marca y sus productos, como sus famosos bolígrafos. Su horario de atención es de lunes a viernes es de 09:00 a 18:00.

Teléfono de información de productos de Bic

Puede pedir más información sobre los productos de Bic en el teléfono facilitado. El personal de atención al cliente le ayudará en todo lo que necesite para que pueda comprar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. A su vez, podrán asesorarle sobre estos otros temas:

  • Composición y materiales de los bolígrafos, encendedores y rasuradores.
  • Conservación y mantenimiento de los productos.
  • Cómo utilizar los productos de Bic.
  • Ofertas y promociones de la marca.
  • Diferentes colecciones de bolígrafos, encendedores y rasuradores.
  • Acerca de Bic.
  • Trabajar en Bic.
  • Comprar productos de Bic.

¿Cómo comprar productos de Bic?

Los productos de Bic se pueden comprar por internet o en un punto de venta físico. Si tiene problemas para procesar su compra puede llamar al personal de atención al cliente y le ayudarán a procesar su compra. Para comprar por internet le dirán en qué páginas web encontrará los productos.

Por otra parte, si prefiere comprar en un punto de venta físico, le dirán cuál se encuentra más cercano a usted. Además, si fuera posible, le facilitarán una manera de contactar directamente con las tiendas para preguntar por su horario de apertura o la disponibilidad de productos de Bic.

Productos de Bic

Teléfono de reclamación a Bic

¿Ha tenido algún problema con Bic o alguno de sus productos? Si es así, puede poner una reclamación a la marca. El personal de atención al cliente le ayudará a formalizar su solicitud. Se aconseja rellenar también un formulario de la página web para que quede constancia por escrito de lo sucedido en caso de que sea necesario con posterioridad.

Redes sociales de Bic

Bic tiene perfiles en las principales redes sociales. Puede utilizarlos para contactar con la marca a través de los mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Asimismo, le servirán para conocer las últimas noticias de la marca y sus productos. Le adjuntamos los enlaces directos a sus usuarios:

Verificado por MonsterInsights