¿Quiere contactar con Sensodyne? Puede utilizar el siguiente número de teléfono: 900 816 705. El personal de atención al cliente le ayudará a responder todas sus preguntas sobre la marca y sus pastas de dientes.
Otras formas de contactar con Sensodyne
Sensodyne dispone de otras maneras de contactar con la empresa a parte de su teléfono de atención al cliente. Con estas vías también podrá ser atendido por su personal para resolver todas sus dudas. Las formas de contacto son las siguientes:
- Correo electrónico: atencion.consumidor@gsk.com
- YouTube de Sensodyne: GSK Consumer Healthcare Spain
Información de productos de Sensodyne
Si necesita más información sobre alguna de las pastas de dientes que elabora Sensodyne, puede contactar con la marca. Su personal de atención al cliente le asesorará para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades. Además, podrán informarle sobre estos otros aspectos:
- Composición de las pastas de dientes.
- Conservación del producto antes y después de abrir el envase.
- Diferentes tipos de pasta de dientes.
- Consejos para mejorar el lavado de dientes.
- Ayuda para solucionar problemas de sensibilidad dental.
- Ofertas y promociones de la marca.
- Compra y envíos de productos Sensodyne.
- Devolución de productos.
- Reacciones adversas a la utilización de las pastas de dientes.
¿Cómo comprar los productos de Sensodyne?
Puede comprar los productos de Sensodyne por internet o en un punto de venta físico. Sea cual sea la opción que desee, puede contactar con la empresa para que le ayude con su proceso de compra. Si opta por comprar por internet, le dirán en qué páginas web puede encontrar sus pastas de dientes.
Por otra parte, si quiere comprar en un punto de venta físico le dirán cuál es el más cercano a usted. Si fuera posible, le facilitarán una forma de contacto directo con las tiendas para que pregunte por su horario o la disponibilidad de productos.
Contactar para reclamación a Sensodyne
¿Ha tenido algún problema con Sensodyne? Puede poner una reclamación a la marca. El personal de atención al cliente le ayudará a formalizar su solicitud. Se aconseja rellenar también un formulario a través de la página web para que quede constancia por escrito de lo sucedido.