¿Quiere contactar con Dulcesol? Puede utilizar el siguiente número de teléfono: 96 102 10 00. El personal de atención al cliente de la marca le atenderá para resolver todas sus dudas sobre los dulces que vende la marca. Su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Otras formas de contactar con Dulcesol
Para contactar con Dulcesol puede utilizar su teléfono de atención o, si lo prefiere, alguna de estas otras formas de contacto:
- Correo postal: avenida d’Alacant, 134. 46702 Gandia (Valencia).
- Formulario de la página web.
- Redes sociales de Dulcesol.
Contactar con las redes sociales de Dulcesol
Puede utilizar las redes sociales de Dulcesol para contactar con su personal. Podrá escribirles en el apartado de mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Además, le servirán para conocer las últimas novedades de la marca. Le adjuntamos los enlaces directos a sus perfiles:
Información de productos de Dulcesol
¿Quiere más información sobre los productos de Dulcesol? Puede preguntar a su personal de atención al cliente para que resuelvan todas sus preguntas. Le explicarán lo que quiera saber sobre los productos que vende Dulcesol, como sus dulces, panes o helados, para que pueda elegir los que mejor se adapten a sus gustos. Además, le podrán hablar sobre estos otros aspectos:
- Información nutricional de los alimentos.
- Información para alérgicos e intolerancias.
- Diferentes tipos de dulces, panes y helados.
- Conservación de los alimentos.
- Recetas con los productos de la marca.
- Área de clientes de Dulcesol.
- Acerca de la marca.
- Trabajar en Dulcesol.
- Ofertas y promociones de la marca.
- Pedidos envíos de Dulcesol.
- Devoluciones y cancelación de pedidos.
- Información para profesionales de la hostelería.
- Información para distribuidores.
- Información de Dulcesol a nivel internacional.
¿Cómo comprar productos de Dulcesol?
Puede contactar con el personal de la marca para que le ayuden a procesar su compra, tanto online como en un punto de venta físico. Si quiere comprar por internet puede hacerlo directamente desde su web. Su personal de atención al cliente le informará sobre los métodos de envío o las tarifas que soporta este método de compra.
Si lo prefiere, puede comprar los dulces, panes o helados en un punto de venta físico. Le explicarán en qué tiendas podrá encontrar los productos de la marca y, además, le podrán facilitar una forma de contactar con los establecimientos. De esta manera, podrá preguntar directamente a los distribuidores por sus horarios o su disponibilidad de productos.