¿Quiere llamar al teléfono de Haribo? Puede utilizar este número: 97 259 50 00. Si prefiere comunicarse por escrito puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: haribo.es@haribo.com. En ambos casos el personal de atención al cliente le atenderá para responder todas las preguntas que pueda tener sobre las chucherías de la marca o sus famosos ositos de gominola.

Teléfono de información de productos Haribo

¿Quiere más información sobre los productos de Haribo? El personal de atención al cliente de la marca le asesorará sobre los ositos de gominola Haribo o el resto de chucherías que venden. De esta manera podrá elegir las que mejor se adapten a sus preferencias. Además, le informarán sobre todos estos aspectos:

  • Información nutricional.
  • Información de alérgenos.
  • Conservación de productos.
  • Tipos de chucherías de Haribo.
  • Acerca de la empresa.
  • Ofertas y promociones de la marca.
  • Colecciones especiales de Haribo.
  • Pedidos y envíos.
  • Puntos de venta de Haribo.

¿Cómo comprar productos de Haribo?

Si quiere comprar alguno de los productos de Haribo puede preguntar en el teléfono facilitado y le ayudarán a procesar su compra. En caso de que quiera comprar online lo puede hacer directamente desde su página web. Le explicarán si tiene algún sobrecargo o tarifa especial este modo de compra.

Si prefiere comprar de manera presencial, le indicarán dónde puede hacerlo. Si es necesario, le indicarán una forma de contactar directamente con las tiendas para que le expliquen la disponibilidad de productos o el horario de los establecimientos.

Tienda de productos Haribo

Teléfono de reclamación a Haribo

¿Ha tenido algún problema con Haribo? Si quiere poner una reclamación a la marca puede hacerlo. El personal de atención al cliente le ayudará a formalizar su petición. Podrían ofrecerle una alternativa a su problema, si la hubiere. Se aconseja mandar un correo electrónico para que quede constancia también por escrito de lo sucedido.

Redes sociales de Haribo

Haribo tiene perfiles en las principales redes sociales. Puede utilizarlas para descubrir las últimas noticias sobre la marca o para contactar con su personal, a través de los mensajes directos o comentando en sus publicaciones. Le adjuntamos los enlaces directos a sus perfiles:

Verificado por MonsterInsights